Formulario de inscripción

ComunicarSe y AEPA organizaron el evento “Financiamiento para la Economía Circular en Chile y América Latina” que se llevó a cabo, en formato virtual, el miércoles 16 de diciembre 2020 a las 9 h. (GTM-3)

Como actividad central, se realizó la presentación del Estudio “Oportunidades de  Financiamiento para la Economía Circular América Latina” que recopiló más de 20 fuentes de financiamiento en la región.
El evento contempló, además, paneles de conversación con algunas de las fuentes relevadas como el BID Invest, Latitud R, FCP Innovación Colombia, CORFO Chile, entre otros. Asimismo, contamos con la participación de dos empresas líderes en Economía Circular, como son Mamut Bolivia y TriCiclos Chile, quienes describieron su experiencia en acceso a financiamiento internacional.

El objetivo del encuentro fue generar un espacio de conversación entre el sector financiero y empresarial sanitario ambiental, que apostó por la sostenibilidad y la economía circular.

La participación en este evento fue gratuita y representó una gran oportunidad para todos quienes se interesaron en el desafío de conseguir financiamiento para proyectos de economía circular.

 

Contacto:

carolina.lopez@un.org