La Mesa de Finanzas Sostenibles (MFS) del Paraguay, la Iniciativa Financiera de ONU Ambiente (UNEP FI) y la Comisión Nacional de Valores (CNV) del Paraguay organizaron el 1er evento en el país sobre “Bonos Verdes, Sociales y Sostenibles: Nuevos mercados, nuevas Oportunidades” en Asunción el 25 de octubre de 2019.

Este evento sin precedentes tuvo como objetivo ayudar a promover el desarrollo de un mercado local de bonos verdes/sociales/sostenibles que permita un crecimiento más ecológico y más inclusivo en Paraguay. Fue una oportunidad única para compartir experiencia sobre el desarrollo de los mercados de capitales nacionales e internacionales hacia inversiones sostenibles, permitiendo trazar el camino para que Paraguay pueda concretar la emisión de bonos verdes en el corto plazo.

El taller estuvo enfocado al sector financiero (bancos, inversionistas institucionales, y aseguradoras) como potenciales emisores e inversores de bonos verdes/sociales/sostenibles.

Además, se concretizó la adhesión de la Comisión Nacional de Valores (CNV) de Paraguay como Institución de Apoyo a UNEP FI.

Presentaciones
Programa

Fecha: 25 de octubre de 2019

Local: Hotel Sheraton Asunción  – Paraguay

 

 

Contacto:

Carolina Yazmín López
carolina.lopez@un.org

Con el apoyo de: