UNEP FI realiza durante el año 2022 una Serie de Capacitaciones en Bonos Verdes, Sociales y Sostenibles en América Latina y el Caribe: Bolivia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y la República Dominicana.

En este marco UNEP FI  junto con la Asociación Bancaria de Panamá, organizan dos talleres online de nivel intermedio en junio, cada sesión de formación durará 90 minutos.

El programa estará dirigido a unas 25-30 personas de entidades bancarias de Panamá, y estará orientado principalmente al personal en niveles de gerencia media y superior de las áreas comerciales, riesgos, mercado de capitales, desarrollo de productos, así como a funcionarios de las áreas de sostenibilidad.

Talleres online nivel intermedio:

En las capacitaciones de nivel intermedio, se incluirá un espacio para la nivelación de conocimientos sobre los aspectos básicos y un análisis de estado de situación del mercado local, regional e internacional.   A continuación, se considerarían temas específicos como verificaciones, Second Party Opinion (SPO), Certificaciones, etiquetado, aspectos regulatorios, selección de proyectos, formación de carteras a financiar, relación con agencias calificadoras o de rating, entre otros.

Contacto:

Carolina Yazmín López – carolina.lopez@un.org

Organizadores: