UNEP FI  y COLAC, con el apoyo del Ministerio de Ambiente de Panamá, el IPACOOP, el Grupo de Trabajo de Finanzas Sostenibles (GTFS) de Panamá y el Centro Nacional de Producción + Limpia (CNP+L) de Panamá, desarrollarán 4 talleres online de capacitación para Directivos, Gerentes Generales y staff de las áreas de finanzas, crédito, riesgos, negocios y responsabilidad social de las Cooperativas de Panamá, relacionados con las Finanzas Sostenibles.  Los 4 eventos se realizarán en el mes de mayo de 2022. Esta actividad es exclusivamente para el sector cooperativo panameño.

Objetivo
  • Impulsar y promover las Finanzas Sostenibles en las cooperativas de Panamá, para que sus acciones e iniciativas promuevan el cuidado y protección de los ecosistemas y su biodiversidad.
  • Promover el desarrollo de modelos de negocios que logren materializar avances positivos en sostenibilidad.

Público Objetivo: Esta serie de webinars está exclusivamente dirigida a Directivos, gerentes generales y colaboradores de las cooperativas de ahorro y crédito de Panamá.

Webinar 1: Finanzas Sostenibles y Cambio Climático: Importancia y desafíos para el Sector Cooperativo – Miércoles 4 de mayo – Formulario de inscripción

Webinar 2: Ecoeficiencia: La gestión ambiental responsable en las Cooperativas – Miércoles 11 de mayo.

Webinar 3: Administración de Riesgos Ambientales y Sociales (Orientado al Crédito Productivo en las Cooperativas)– Miércoles 18 de mayo.

Webinar 4: Productos Financieros Verdes y el Acceso a Financiamiento para su Desarrollo – Miércoles 25  de mayo.

¡Entregaremos un certificado de asistencia a quienes participen en los 4 webinars!

Contacto

Carolina Yazmín López – carolina.lopez@un.org

Organizadores